Nuestra trainera masculina logra vencer en la Concha lo que, sumado al 2º puesto del sábado en Bilbo, nos permite liderar la Liga Euskotren por primera vez en nuestra historia.
Ganar siempre es increíble, pero ganar así lo es más.
Nuestra trainera masculina logró ayer alzarse con su primera bandera de la temporada tras imponerse en La Concha, en la Bandera Fabrika. El puerto donostiarra se llenó de euforia, abrazos, muchas sonrisas e incluso, alguna lagrima que otra.
El sábado en la primera jornada de liga celebrada en Bilbao nos quedamos con la miel en los labios por un pequeño error. Un fantástico segundo puesto que supo a poco porque se rozó la victoria con la punta de los dedos.
Pero ayer, remando en casa y con el apoyo de much@s donostiarras, nuestros chicos salieron con una motivación extra y lograron vencer, esta vez sí, en un precioso mano a mano con Hondarribia. Confirmamos así que lo del sábado no fue casualidad y que La Donostiarra, esta temporada, queremos dar mucha guerra: este equipo tan unido, liderado por Igor Makazaga, está preparado, preparado para ganar.
Para redondear este fantástico fin de semana, gracias al gran nivel de nuestros chicos en estas dos primeras regatas, nuestra trainera masculina se coloca líder de la Liga por primera vez en su historia. Orgullo, satisfacción y montones de ilusión de cara al futuro.
Dos terceros puestos para nuestras chicas
Estupendo trabajo también de nuestro equipo femenino, ya con los nuevos refuerzos, que logró finalizar en tercer lugar tanto el sábado en Bilbao como ayer en La Concha.
El margen de crecimiento es enorme y estamos convencidos de que ellas también serán protagonistas a lo largo de la temporada.
Ahora toca pensar en el próximo fin de semana y continuar con la filosofía que nos ha traído hasta aquí, nuestro #paladazpalada o pasito a pasito.
¡A por todas!
Aupa Donostia!
¡Arriba Donostiarra!