Sshop Donostia

  • Categoría de la entrada:Berriak
,
,

La Trainera Donostiarra y Sshops Donostia, Plataforma de Comercio Urbano, nos hemos unido para impulsar nuestra trainera entre todos los ciudadanos. Si tú también quieres colaborar puedes hacerlo mediante la captación de socios en tu comercio.

¿En qué consiste la campaña?
Desde Trainera Donostiarra y Sshops Donostia se ha realizado una rueda de prensa conjunta para comunicar la campaña y los requisitos para hacerse socio de la trainera. Los clientes y amigos pueden hacerse socios a través del comercio. Para ello, a lo largo de la campaña habrá un equipo de personas que se pasarán por los comercios para informar más ampliamente de la campaña y resolver todas tus dudas y si quieres participar te proporcionarán carteles y elementos identificativos.

¿Qué tiene que hacer el comercio?
Los comercios que participen en la campaña sólo tendrán que dar el formulario, recogerlo rellenado y entregarlo a la organización. Habrá un equipo de personas para apoyar y ayudar en las dudas que surjan, así como ir recogiendo los formularios de los nuevos socios.

¿Qué se le da a cada nuevo socio?
Cada nuevo socio que se haga en esta campaña recibirá:
-un carnet de socio
-una camiseta a elegir entre dos modelos
-una lámina numerada con un dibujo de la silueta de un remero pintado con tinta de calamar
-tendrá un mail con el dominio @donostiarra.eus y recibirá un newsletter del club

La entrega de todo la hará el Club de la Trainera, el comercio sólo tiene que encargarse de que el nuevo socio rellene el formulario.

Previous PostSiguiente entradaLeer más artículos