Primera bandera

  • Categoría de la entrada:Berriak / destacados

IMG_8148

Lo conseguimos en la cuarta jornada. El 3 de julio, en aguas de Santurtzi. En las cuatro primeras jornadas, Ondarroa se había impuesto con claridad. Sin embargo, hemos sido capaces de dar la vuelta a la situación, y hemos demostrado que tenemos potencial para lograr el primer puesto. Lo conseguimos en la bocana de la ría del Nervión, cerca del puente de Portugalete.

Las tres banderas obtenidas la temporada pasada, las conseguimos en regatas contra el reloj. Este año, en cambio, la primera victoria ha sido ya en regata en línea.
A día de hoy, podemos enseñar datos inéditos hasta ahora para nosotros: en la clasificación general, estamos en la 2ª posición de la Liga, y es la primera vez que en la cuarta jornada nos colocamos en la tanda de honor.

Hemos dado, sin duda, un gran paso, y estamos deseando seguir dando pasos en nuestro camino. El próximo fin de semana tendremos ocasión para ello en la regata que se celebrará en casa, en aguas de la Concha.

Esta es la tripulación que logró la primera bandera de la temporada: Julen Elizasu, Joseba Azurmendi, Hegoi Intxauspe, Imanol Iradi, Jon Sardon, Iñaki Garmendia, Aitor Iraola, Nikolas Yurramendi, Jon Gurutz Lizarazu, Iñaki Arrieta, Telmo Yurramendi, Urko Indaberea, Egoitz Gonzalez y, de patrón, Ander Iriarte

Previous PostSiguiente entradaLeer más artículos