Nuevos patrocinadores

El Club Donostiarra Kaiarriba ha presentado esta mañana los tres nuevos patrocinadores con los que contará de cara a la próxima temporada.

El concesionario de BMW Lurauto en la capital guipuzcoana ha sido el escenario elegido para dicha presentación, ya que es, precisamente, uno de los nuevos patrocinadores del Club en la actual campaña. Dos nuevos ches BMW serán los encargados de llevar las traineras a las regatas durante la presente temporada.

Tejas Garmendia es otra de las nuevas empresas que unen su destino al de la donostiarra. Empresa afincada en el Goierri, zona de tradición empresarial guipuzcoana, a la que el Club quiere hacer un guiño y acercamiento, en palabras del Presidente del Club Alberto López.

Bodegas Olarra es la tercera de las incorporaciones al proyecto, ya que han elaborado tres vinos etiquetados con sus bodegas y el nombre del Club donostiarra. Cerro de Añon Crianza, Reserva y un Rueda Verdejo bajo la marca Añares Terranova. Los vinos serán distribuidos por la empresa Easo y se podrán encontrar en gran cantidad de establecimientos hosteleros donostiarras, así como sociedades gastronómicas y canales propios del Club.

Al acto han acudido representantes de las empresas citadas y por parte del Club su Presidente Alberto López, el Director Deportivo Joserra Mendizabal, el entrenador de la primera trainera Igor Macazaga, y el responsable de Comunicación y Marketing Andoni Echeveste.

El responsable del primer equipo ha destacado las ganas inmensas de competición y la necesidad de ir dando pasos firmes de cara a afianzarse en la tanda de honor.