En este momento estás viendo Nota de prensa – 17 de julio de 2020

Nota de prensa – 17 de julio de 2020

• Categoría de la entrada:Donostiarra / Prensa

En San Sebastián, a 17 de Julio de 2020

El club de Remo Kaiarriba-Donostiarra ha ofrecido hoy por la mañana, junto a representantes de Grupo Amenabar Ane Sarrionandia , Lacturale Juanma Garro , ADDI Consulting Alaine Rekejo , BIEME Arkitektura Mikel Arrillaga y Deportes Apalategui Iñigo Apalategui y junto con las anfitrionas del Mercado de San Martin Itziar Garcia y Nerea Ortueta, una rueda de prensa con el fin de informar de los acuerdos de patrocinio de nombre y ropa para esta temporada de traineras, así como de algunas de las actividades no deportivas que se desarrollarán este verano.

El presidente del club, Alberto Lopez Blanco, ha comenzado su intervención agradeciendo a estos patrocinadores y a todos los que apoyan al club, su compromiso con el proyecto, más si cabe en la situación actual que estamos viviendo.

A continuación, ha dado cuenta del acuerdo alcanzado con Grupo Amenabar para ampliar su patrocinio y de está manera pasar a estar presente en el nombre de nuestras 2 traineras masculinas DONOSTIARRA – AMENABAR. En esta, su sexta temporada apoyando al club, es de resaltar no solo el mantenimiento de su apoyo sino además este paso adelante en su compromiso en un momento tan complicado para tod@s.

Siguiendo con los nombres de los equipos, se ha anunciado que desde este fin de semana la trainera femenina pasará a llamarse DONOSTIARRA – LACTURALE, destacando así nuestra unión a un producto de altísima calidad, un producto de cercanía. Un proyecto con unos valores que compartimos de sostenibilidad, calidad y desarrollado con el esfuerzo de ganaderos y productores de kilometro cero, y qué mejor lugar para presentarlo que junto a los puestos de productos locales y de cercanía del Mercado de San Martin.

Para terminar con la presentación de los nuevos patrocinios, se ha presentado a ADDI Consultores que, en su apuesta por apoyar el deporte femenino y el remo en particular, da el paso de patrocinar la ropa de la trainera femenina, así como BIEME Arquitectos, que esta temporada va a estar presente en el costado de todos los monos de competición de nuestros tres equipos.

Después de la presentación de los patrocinios, el presidente ha pasado a enumerar diferentes acciones/propuestas para este verano:

1.- Acuerdo con Deportes Apalategui para que este año la ropa del club se pueda comprar en sus tiendas, concretamente desde hoy mismo en la tienda que tiene en la Avenida de La Zurriola en el barrio de Gros, donde se pueden encontrar camisetas, pañuelos, gorras, polos y muy pronto también, mascarillas con el logo del club.

2.- Las banderas de tod@s los Donostiarras- queremos que lleguen a todos los barrios y por eso, las banderas que las tripulaciones puedan ganar este año irán pasando por diferentes lugares a lo largo del verano. Para empezar, las dos obtenidas el pasado fin de semana ya tienen asignadas diferentes ubicaciones; este fin de semana ambas van a estar en el Ciudad de San Sebastián acompañando a todos los que disfruten de un paseo en nuestro Katamaran en cada una de sus salidas. La Bandera Caixa Bank estará durante 4 semanas alternas en 4 sucursales de Caixa de 4 barrios diferentes. La bandera Petronor estará en Apalategui y en otros comercios de la ciudad que iremos anunciando mientras que a finales de agosto ambas banderas estarán en el mercado de San Martin y en otras ubicaciones que están por concretar. Ojalá podamos anunciar más banderas en muchas otras ubicaciones.

3.- Campaña de socios- tenemos abierta una nueva campaña de socios ya que, aunque cada año somos más, necesitamos y queremos aunar a más donostiarras a su trainera. Para ello iremos teniendo presencia en varios lugares de la ciudad a lo largo del verano, aunque de manera permanente tod@s los que quieran hacerse socios del club podrán hacerlo en Deportes Apalategui en cualquiera de sus tiendas. Por 50€ al año, se entregará una camiseta del club y el carné correspondiente.

4.- En próximos días vamos a lanzar una acción de apoyo al club entre los socios y seguidores de nuestras traineras, con el apoyo de Grupo La Navarra, Aguas de Alzola y Lacturale. La acción consistirá en la venta de un pack de sus productos cuyo beneficio irá íntegramente al club, lo que significa un ingreso y un apoyo importantísimo por parte de nuestros tres patrocinadores vía nuestros seguidores y socios, con productos que consumimos en casa habitualmente con el que daremos apoyo tanto a nuestros patrocinadores como a nuestro club.

Eskerrik asko.