Imagen presentación

21/06/17

Adjunto os enviamos una imagen de la presentación que realizó el club de remo Kaiarriba-Donostiarra el pasado sábado al mediodía, en el Paseo Nuevo.

Se presentaron las tres traineras que tendrá el club en competición durante la temporada 2017. Y son tres, ya que, a las habituales traineras masculinas A y B, este año Donostiarra cuenta con la novedad de la trainera femenina.

El acto de presentación fue un momento donde se hizo patente y se pudo reconocer la amplia diversidad de sectores que apoya nuestra iniciativa: aparte de deportistas, técnicos, directivos y demás colaboradores del club, acudieron diversas sociedades culturales, gastronómicas, clubs deportivos, así como los distintos grupos municipales del consistorio donostiarra, además de aficionados y ciudadanos en general.

Por descontado, no podía faltar el obligado reconocimiento al fundamental pilar que constituyen todos nuestros patrocinadores, que con su esfuerzo y aportación, nos ayudan a que esta iniciativa sea cada vez más sólida y más consistente de cara al futuro.

Es vital para nosotros haceros llegar lo importante que resulta vuestra compañía para recorrer nuestro camino, y, por ello, aprovechamos el envío de esta imagen para agradecéroslo una vez más.

Recibid un saludo.

Kaiarriba-Donostiarra