HAZTE SOCIO

¿Quieres suscribirte al boletín de noticias?
¿Quieres tener tu correo @donostiarra.eus?
Opción Correo

DATOS BANCARIOS PARA LA DOMICILIACIÓN DEL PAGO DE CUOTAS

Autorización del Titular de la Cuenta Corriente*

Autorizo

CONDICIONES

El titular de la cuenta corriente arriba indicada a través de este documento AUTORIZA al Club Deportivo de Remo Kaiarriba de Donostia – San Sebastián a proceder al cobro de 50 euros en concepto de cuota social a través de la domiciliación de pagos en la misma.

Autorizo

CONDICIONES

El abajo firmante, a través de este documento, solicita su admisión como socio del Club Deportivo de Remo Kaiarriba de Donostia – San Sebastián. En el caso de ser admitido se compromete al cumplimiento de los fines sociales del club deportivo, de las normas por las que se rige y de los acuerdos de sus órganos sociales. Los datos personales facilitados serán inscritos en un fichero autmatizado inscrito en el R.G.P.D. de la Agencia Española de Protección de Datos de Carácter Personal. El firmante queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a los ficheros existentes en el club deportivo, y al tratamiento automatizado de los mimos. El club deportivo asegura, en todo caso, el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los téminos establecidos en la legislación vigente que podrán ser ejercidos a través de solicitud realizada por escrito y dirigida a la sede del club deportivo. El titular de los datos acepta que éstos puedan ser empleados por cualesquiera órganos del club deportivo para actividades propias de la entidad. Expresamente se autoriza al responsable del fichero al envío de comunicaciones comerciales, informativas o de otra naturaleza – incluidas las comunicaciones comerciales electrónicas a los efectos del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información- siempre que las mismas tuviesen relación con el objeto social o actividades desarrolladas por el club deportivo y que objetivamente pudieran llegar a resultar de interés para el titular de los datos.

El firmante, en el supuesto de que sea admitido como socio del club deportivo, de conformidad con lo previsto en la legislación sobre arbitraje, con renuncia a cualquier otro foro o vía que pudiera llegar a corresponderle, somete al arbitraje que sea instaurado en el seno del club deportivo cuantos litigios, controversias, impugnaciones, reclamaciones, etcétera se produjesen en relación con aspectos relacionados con su condición de socio o su participación en las actividades de la entidad; quedando comprometido al cumplimiento del laudo que se dictase por el órgano arbitral.