FIRMA ACUERDO AYUNTAMIENTO, AMENABAR, BERASATEGUI

26/05/17

¡Donostia tiene ganas de remo!

Se avecina una temporada de remo en la que es de esperar que Donostia y sus habitantes podamos vivir momentos muy especiales e ilusionantes.

Eso es lo que se ha desprendido de la firma del acuerdo realizado hoy en el Restaurante Martin Berasategui, con el propio Martin, Jose Manuel Amantegui de Construcciones Amenabar y Martin Ibabe por parte del Ayuntamiento de Donostia.

En representación del Club, han comparecido su Presidente Alberto López Blanco, el Director Deportivo Joserra Mendizabal “Mendi” y Andoni Echeveste Responsable de Marketing y Comunicación.

Tras el acto de la firma, se han tratado diferentes temas relacionados con la actualidad del Club, y se ha hablado de los Objetivos de la presente temporada.

Se ha subrayado que el objetivo del club no es el triunfo, no es la victoria misma, sino que la victoria será la consecuencia de lograr los objetivos planteados.

Así, los objetivos prioritarios deben ser:

.- Consolidar y adecuar instalaciones y materiales.

.- Generar confianza en patrocinadores, socios y colaboradores.

.- Generar confianza en técnicos y deportistas.

.- Afianzar trabajo de base y cantera sin descanso.

.- Consolidar pilares fuertes para que, cuando lleguen los éxitos deportivos, estar preparados para la búsqueda del siguiente éxito.

.- Difundir todas estas acciones internamente a los miembros del Club y a nuestros seguidores y entorno.

Por parte del Club se quiere resaltar que, en lo referente a la trainera A, el objetivo en el primer mes de competición será afianzarse en la tanda de honor y, una vez logrado, se aspirará a siguientes objetivos como alcanzar el Play Off. Pero siempre paso a paso, y cubriendo las diferentes etapas en su momento.

En lo que respecta a la B, seguir mejorando el buen trabajo de formación desarrollado en los últimos años, y preparar a los chavales en el aspecto deportivo, formativo y de valores para que puedan llegar a nutrir a la trainera de mayores en un futuro.

Hay que valorar el hecho de que el club tenga tres embarcaciones en el agua, ya que habrá trainera femenina, que bota el club por primera vez. Para la trainera femenina, destacar que es un año para aprender y para que empiecen a curtirse deportivamente en el aspecto competitivo.

Kaiarriba-Donostiarra